Personaje misterioso de Flagrant Foul…quien sera Mr.X??

Estamos en época de vacaciones y Flagrant Foul lo tenemos en plena época de descanso pero no por ello vamos a dejar de ir haciendo algún personaje misterioso de tanto en tanto, personajes que seguramente luego pondremos en el podcast pero que de momento iremos adelantando por la web de www.pivotworld9.com

Así que vayamos por este personaje misterioso y tratemos de averiguar quien es nuestro X, para empezar haremos como siempre, de donde es, que día y que año nació y luego su vida y milagros, pero antes os develare quien era el ultimo personaje misterioso de Flagrant Foul, ese que gano títulos con la selección yugoslava y en España, alguien que hizo carrera en el baloncesto femenino y masculino valenciano, el gran, el inmenso Miki Vukovic

vukovic,misterioso
fuente superdeporte

Pero dejemos a Vukovic a un lado y empecemos con este nuevo personaje y que mejor que empezar con el sitio en que nació, en concreto en una ciudad que es la mas poblada del estado en que nacieron gente como el peso pesado Joe Frazier o jugadores de baloncesto como el genial Pete Maravich, los all-stars Kevin Garnett, Alex English, Larry Nance.

Deciros que la ciudad esta ubicada en los condados de Richland y Lexington y esta en el centro del estado, donde confluyen los ríos Saluda y Broad, algo que da como resultado la formación del rio Congaree.

La ciudad se fundo un 22 de marzo del 1786 y su nombre viene de un famoso navegante y descubridor.

Sabemos ya el lugar veamos qué día nació, en concreto fue el centésimo quincuagésimo quinto día del año (en un año no bisiesto) y en un día como ese pasaron multitud de cosas en la historia del mundo, cosas como que en China, en el 780 antes de cristo se describió el primer eclipse solar, o que el conquistador español Diego de Almagro llegaba a Chile por allá el 1536.

En 1783 en Francia los hermanos Montgolfier realizaban el primer viaje en globo aerostático, en 1927 se fundaba el partido nacional indonesio que tenia el objetivo de conseguir la independencia o en Oceanía, en el marco de la segunda guerra mundial comenzaba la batalla de Midway (1942).

miki vukovic,misterioso
fuente superdeporte

Ese mismo día nacía en 1394 Felipa de Inglaterra, reina consorte inglesa, o en 1704 nacía Benjamín Huntsman inventor y relojero británico, si miramos algo mas cercano en 1970 nacía el gran portero del Barça de balonmano David Barrufet o en 1975 la actriz americana Angelina Jolie.

Tenemos el día…vayamos al año, un año que empezó en Martes y en que un 14 de enero el general De Gaulle veta la candidatura del Reino Unido a las comunidades Europeas, o en que Astroboy se estrenaba en la tv nipona.

Un año en que un 21 de junio en la ciudad del vaticano se elegía al cardenal Montini como Papa, cargo que ejerció bajo el nombre de Pablo VI, un año en que un 23 de agosto en el área de pruebas atómicas de Nevada EE. UU. detonaba sus bombas atómicas Kohocton y Naches de menos de 20 kilotones cada una, siendo las bombas 335 y 336 de las 1129 que EE. UU. detonaba entre 1945 y 1992.

Es el año en que Martin Luther King pronuncia su impresionante discurso, I have a Dream.

Un año en que nacieron gente como las actrices españolas Marta Calvó o Carmen Machi, jugadores de baloncesto como Hakkem Olajuwon, Charles Barkley o Michael Jordan, futbolistas como  José Mari Bakero, Ronald Koeman o Michel y cantantes como Olvido Gara (Alaska), George Michel o Whitney Houston.

Bien, repasemos, tenemos, lugar, tenemos día y tenemos año de nacimiento de nuestro personaje X, de nuestro X man, así que vayamos a ver sus milagros.

Milagros como que en su ultimo año universitario promedio 27.2 puntos y 14.8 rebotes, siendo el primer jugador universitario en la NCAA en liderar puntos y rebotes en una misma temporada.

miki vukovic,misterioso
fuente encancha.com

Milagros como que en su primera temporada en la NBA promedio 17.1 puntos y 8 rebotes algo que le llevo al mejor quinteto rookie de la temporada.

Milagros como que tras 5 temporadas en la ciudad esmeralda (en la que promedio  20.7 puntos, 7 rebotes, 2.5 asistencias, 1.2 robos y 0.5 tapones)fue traspasado a la ciudad mas caliente de todo Estados Unidos, que llega a tener promedios de 42ºC, incluyendo el récord histórico de estar a 50ºC en junio.

Que de la ciudad mas caliente paso a la ciudad que nunca duerme donde promedio 13.7 puntos, 5.6 rebotes, 1.8 asistencias y 0.7 robos.

De la ciudad que nunca duerme salto a una ciudad que se la conoce como The Atems of América, ciudad en la que jugaría 3 temporadas con 11.3 puntos y 5.1 rebotes de media.

De la Athens of América paso  a la Grecia de verdad donde jugaría en una ciudad que tiene hasta tres equipos de baloncesto del máximo nivel, y que entre los tres suman 14 ligas griegas, 11 copas griegas, 2 recopas, 2 koracs y 1 fiba eurochallange.

Tras su paso griego volvió a la NBA y lo hizo jugando en la ciudad que tiene mejores vistas del Skyline de la Gran Manzana.

En total jugo 12 temporadas en la mejor liga del mundo, 12 temporadas en las que promedio 15.6 puntos, 6.1 rebotes, 2 asistencias, 0.9 robos y 0.5 tapones por partido, una competición en la que consiguió ser escogido en el mejor quinteto rookie y en la que participo en el All-Star Game de 1988

misterioso,personaje
fuente; hobbyconsolas.com ¿quien sera nuestro X-Mende esta semana? o sera ¿X-Women?

Como veis todo un personaje nuestro personaje misterioso, nuestro X-Man…¿seréis capaces de descubrir quién es?

Estoy convencido que sí.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.