PeRaSoViC19 gana la jornada 14 del supermanager de pivotworld9

Año nuevo, y nuevo campeón del supermanager, un campeón que nos llega desde Fuenlabrada, PeRaSoViC19 que con su Vino dulce de Málaga se lleva la jornada gracias a los 213.40 puntos que ha sumado esta jornada.

La segunda plaza del supermanager es para el equipo A++ de promelog_1 ()que ha sumado unos excelentes 210.4 puntos, los mismos que han sumado el tercer y cuarto clasificados que han sido por un lado el Dark Brown de DoctorNo de Vitoria y el equipo Bardo de BARDO1974 de Vigo.

Fuente: ACB.com

La quinta plaza de nuestro supermanager es para el Rumonso Team de RUMONSO que desde Badalona sumo 209.80 puntos.

Como siempre si el ganador de la jornada de nuestro supermanager quiere enviarnos su foto para ponerla en este articulo puede hacerlo mandándonos la misma a:

 

POSICIÓN EQUIPO MANAGER PUNTOS

 

Vino dulce de Málaga PeRaSoViC19 (Fuenlabrada) 213,40
A++ promelog_1 () 210,40
Dark Brown DoctorNo (Vitoria-Gasteiz) 210,40
Bardo BARDO1974 (Vigo) 210,40
Rumonso Team RUMONSO (Badalona) 209,80

Sobre la jornada habría que destacar que el más valorado y MVP ha sido Luka Doncic que sumo 33 de valoración en la victoria del Real Madrid en el derbi madrileño por excelencia.

Doncic sumo 24 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias, 1 tapón para ser el mejor del partido y de la jornada, sin duda lo de este chaval es simplemente espectacular y me da que por desgracia lo vamos a poder disfrutar/sufrir poco tiempo más en Europa porque con ese talento si no es el nº 1 del próximo draft poco le faltara.

El segundo más valorado fue Giorgi Shermadini con 26 de valoración, Shermadini sumo 19 puntos y 5 rebotes, pero fue insuficiente para conseguir llevar a su equipo a la victoria, que acabo cayendo del lado del Retabet Bilbao Basket por 70 a 67.

El tercero en discordia fue un jugador que me hace una ilusión especial que vuelva a estar entre los mejores, Javier Beiran, que nos demostró en el derbi canario que ha dejado atrás su grave lesión de rodilla y que vuelve a ser uno de los mejores treses de la liga ACB, 16 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias, 1 robo para sumar 26 de valoración y ayudar a su equipo, el Iberostar Tenerife a llevarse la victoria ante el otro gran rival canario, el Herbalife Gran Canaria por un claro 92 a 71.

supermanager,acb,beiran,iberostar
fuente: acb.com

Aparte de los nombrados han destacado esta semana otros jugadores, así en anotación el mejor ha sido Sylven Landesberg que se fue hasta los 29 puntos y en el mismo partido Doncic sumo 24, White Davin del Iberostar sumo 23.

En rebotes el más destacado fue Nikola Dragovic que sumo 11 capturas, mientras un viejo veterano como es Felipe Reyes sigo alargando su leyenda con 10, las mismas capturas que hizo Oderah Anosike.

Las asistencias las ha dominado Omar Cook que repartió 8, Rafa Martinez y Thomas Heurtel sumaron 7 cada uno.

En cuanto a valoración aparte de los 3 mejores (Doncic, Shermadini y Beiran) los siguientes jugadores ha sumado 20 o más en valoración esta jornada.

Rafa Martinez sumo 24 en Valencia, en Andorra, Jakla blazic sumo 20 y Oliver Stevic 22 en la victoria ante el Obradoiro, en el partido entre San Pablo burgos y Delteco GBC hasta tres jugadores guipuzcoanos sumaron 20 o más, Fede Van Lacke se fue hasta los 23 de valoración mientras Henk Norel y Jordan Swing sumaron 22 cada uno, en el Real Madrid Estudiantes aparte de Doncic también Sylven Landesberg sumo más de 20, en concreto 23, los mismo que sumo Alec Brown pero que no fueron suficientes para poder doblegar a los blancos.

Estos han sido los jugadores que esta semana han sumado 20 o más, unos cuantos se han quedado cerca de esa cifra sumando 19 o 18 de valoración, pero no han llegado a la cifra mágica de 20 de valoración.

En fin, nada más por esta semana, Feliz 2018 a todos y que disfrutéis de un gran año, os recordamos que podéis tener más información de baloncesto en el podcast Flagrant Foul que podéis encontrar tanto en ivoox como en iTunes, un podcast que en su último capítulo sumo más de 14000 descargas.

 

Artículo escrito por : Jordi Perramón  en twittter( @guguseti)

Culpable de cosas como www.pivotworld9.com

del blog www.cosasdejordi.com

Corresponsal de www.fiebrebaloncesto.com para el FC.Barcelona 

Creador y presentador del podcast Flagrant Foul y de Vasketball con V

;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.