Pivotworld9.com se une a la campaña #NoPayNoCoach #jojasocentrenador

Desde esta pagina, queremos dar todo nuestro apoyo y toda nuestra fuerza a los que hacen que el baloncesto se practique, algo que no  es patrimonio de los grandes clubes, si no de los pequeños, de los clubes de formación, donde hay miles de entrenadores, que cada día se levantan pensando en baloncesto, cada día “regalan” horas de esfuerzo a este deporte que nos apasiona.

Fuente: http://www.ara.cat/esports/basquet/entrenadors-basquet-recullen-signatures_0_1252075035.html
Fuente: http://www.ara.cat/esports/basquet/entrenadors-basquet-recullen-signatures_0_1252075035.html

La actitud de la Generalitat de Catalunya, en concreto del Departament d’Ensenyament y de la Federacío Catalana de Basquetbol nos parece desde esta pagina, infame, como nos lo parece que se quiera hacer “caja” a costa de unos entrenadores que son los que consiguen que nuestros hijos practiquen un deporte maravilloso.

Fuente: Patri Costas ENTRENADORA DE BALONCESTO
Fuente: Patri Costas ENTRENADORA DE BALONCESTO

No es de recibo, que en el ámbito amateur, se maltrate asi a quien muchas veces pone dinero de su bolsillo para hacer aquello que ama y le apasiona, que no es mas que jugar o entrenar a un deporte, sea el que sea, no es de recibo que toda la formacion recibida desde 1999 hasta hoy…no sirva para absolutamente nada, ¿devolverá acaso la Federacío Catalana de Basquetbol el dinero que cobro por esas formaciones? ¿ Lo hará con intereses de demora? ¿Las horas “perdidas en hacer unos cursos de entrenador inútiles…las compensara de alguna forma?

Fuente: grupo de facebook  d'entrenadors indignats :https://www.facebook.com/groups/866458206718308/
Fuente: grupo de facebook d’entrenadors indignats :https://www.facebook.com/groups/866458206718308/

Demasiadas preguntas para una situación kafkiana que en el peor de los casos, puede dejar a todos los equipos de formación, a todos los equipos amateurs sin entrenadores, la verdad, da para montarse una liga aparte, y abandonar la liga, porque es de autentica VERGÜENZA.

Fuente: campusgametime.com
Fuente: campusgametime.com

De momento hemos conseguido que las redes sociales sean un hervidero, que la situación se conozca, esperemos que pronto se tomen decisiones, que serian tan simples como derogar esta norma estúpida y reconocer todas las titulaciones obtenidas hasta el día de hoy.

Podéis firmar esta petición en Change.org para que se retire esta norma (STOP al nuevo marco de titulaciones de entrenadores de basket en Catalunya #NoPayNoCoach)

#NoPayNoCoach #jojasocentrenador

2 comentarios sobre “Pivotworld9.com se une a la campaña #NoPayNoCoach #jojasocentrenador

  • el diciembre 7, 2014 a las 8:47 pm
    Permalink

    la federacio ha de solucionar

    Respuesta
    • el diciembre 9, 2014 a las 9:15 am
      Permalink

      esperemos que así sea, y sobretodo que hagan cosas lógicas, y no la barbaridad que quieren llevar a cabo ahora mismo

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *