Thank you, Wade, Danke Dirk, Gracias Wade, Gracias Dirk

La temporada regular, la Regular Season de la NBA 2018-2019 ha terminado, y con ella se termina también la carrera de algunos grandes jugadores que el próximo curso ya no se vestirán de corto.

dir,wade,nowitzki,dwayne,heat,dallas,cavs,chicago,alemania
fuente gigante.com Dirk y Wade, mucho talento en una sola foto

Dirk Nowitzki y Dwyane Wade no estarán ya el próximo año, nos dejan huérfanos de su baloncesto, no veremos más los tiros en fadeaway del alemán, no veremos más las entradas imposibles del de Chicago, sin duda, sin ellos, la NBA será un poco peor.

Pero sin duda nos quedara su juego en la retina, entre ambos se llevan 4 anillos, uno para Dirk, 3 para Wade, nos dejan entre ambos, 17 presencias en el All-Star, 13 para Wade, 14 para Nowitzki y dejan atrás 2574 partidos (1053 de Wade y 1521 de Dirk) para que podamos ir a la hemeroteca, y disfrutarlos.

Podremos disfrutar de los 55 puntos que le endoso Wade a New York el 12/04/09, delos 16 rebotes que capturó también contra New York el 27/01/11, de las 16 asistencias que llego a repartir en dos ocasiones o de los 8 robos que le hizo a Dallas el 15/11/03, una franquicia, la de Dallas que pierde a un Dirk que llego endosarle 53 puntos a los Rockets la temporada 07-08, que gano el concurso de triples de la NBA en 2006.

wade,dirk,nowitzki,heat,dallas,mavericks,mavs,nba
fuente rasa deportes Dirk Nwitzki defendiendo a Dwayne Wade, historia de la NBA y del baloncesto

La próxima temporada ni Wade (posición 30 en la lista de máximos anotadores de la competición con 23004 puntos) ni Nowitzki (sexto máximo anotador de la competición con 31460 puntos) seguirán sumando canastas para sus equipos.

Es por eso que desde www.pivotworld9.com queremos decirles una cosa GRACIAS, muchas, muchas GRACIAS por habernos hecho disfrutar tanto

Thank you Dwayne, Thank you Dirk, thank you very, very much for making us enjoy ourselves so much // Danke Dwayne, Danke Dirk, vielen Dank, vielen Dank, sehr, vielen Dank, dass wir uns so sehr amüsiert haben.

Wade y Nowitzki nos dejan esta próxima temporada huérfanos de su juego, de su talento, de su capacidad de liderazgo, pero no nos cansaremos de ver vídeos suyos haciendo lo que mejor sabían hacer…JUGAR A BALONCESTO

Dirk Nowitzki…el arte hecho Fadeaway.

Dwayne Wade pura poesia baloncestista en movimiento.

Ya no veremos nuevas acciones de ninguno de los dos…pero siempre podremos disfrutar del legado que ambos nos dejan.

 

Artículo escrito por : Jordi Perramón  en twittter( @guguseti)

Culpable de cosas como www.pivotworld9.com

del blog www.cosasdejordi.com

Corresponsal de www.fiebrebaloncesto.com para el FC.Barcelona 

Creador y presentador del podcast Flagrant Foul y de Vasketball con V

;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.