Mejorando nuestro físico con el Tirante Musculador Ruf

Una de las cosas más importantes en el baloncesto, aparte del talento y la técnica, es el físico, porque lo cierto es que una condición física buena, solo tiene ventajas, mejora el rendimiento y previene posibles lesiones.

2016-06-17 08_20_02-PastedGraphic-1 - Visualizador de fotos de Windows

Para estar en forma hay muchos sistemas, ir al gimnasio es una de ellas, contratar a un entrenador personal es otra, pero todas ellas, tienen un problema, el coste y que has de ir a unos horarios determinados.

Pero existe una solución más económica, e igualmente efectiva, es tan efectiva que incluso los Lakers de la NBA, o el Olympiakos de la liga griega la usan.

Carles Ruf ex-jugador de la penya , 2 veces campeon de la liga ACB y de 1 copa Korac es uno de los hijos de Hans Ruf, inventor del Tirante Musculador Fuente: rhythmbasket.blogspot.com
Carles Ruf ex-jugador de la penya , 2 veces campeon de la liga ACB y de 1 copa Korac es uno de los hijos de Hans Ruf, inventor del Tirante Musculador
Fuente: rhythmbasket.blogspot.com

Esa solución es el Tirante Musculador RF (cuya pagina web es: tmr-world.com), un invento de Hans Ruf (el padre de Carles, ex jugador de la Penya (y campeón de 2 copas  Príncipe de Asturias, Campeonato de España junior,2 ACB y 1 Copa Korac) y Silvia Ruf  ex jugadora del Siglo XXI y de la Selección Española), uno de los más reconocidos entrenadores del CAR de Sant Cugat, donde forjo a los mejores saltadores de pértiga del país.

Hans Ruf, el inventor del Tirante Musculador Ruf
Hans Ruf, el inventor del Tirante Musculador Ruf

Hans Ruf nacido en 1940 vivió a caballo entre Barcelona y la pequeña población bávara de Scheinfurt, y era el pequeño de una saga de tres destacados atletas que destacaron a finales de los 50 principios de los 60.

En el palmarés de Hans destacan dos títulos catalanes de pértiga y dos subcampeonatos de España de la misma disciplina.

El Tirante Musculador Ruf lo usan los mejores del mundo, aquí tenemos a Messi en plena sesion
El Tirante Musculador Ruf lo usan los mejores del mundo, aquí tenemos a Messi en plena sesion

Gracias al invento de Hans Ruf, tenemos un  aparato para poder  hacer ejercicio prácticamente donde queramos, tan solo necesitamos un poste donde anclarlo y podremos trabajar infinidad de partes de nuestro cuerpo, y con la ventaja que ocupa el espacio de lo que es, un cinturón.

Presentación del Tirante Musculador Ruf a profesionales del deporte y de la salud

Si miramos la guía básica encontraremos que podemos trabajar infinidad de grupos musculares, por ejemplo podremos hacer sentadillas, flexiones y extensiones de piernas con las que trabajaremos cuádriceps, abdominales , la zona del tendón rotuliano y el glúteo, algo que dependiendo del ejercicio que hagamos conseguiremos que sea más  o menos intenso.

image1

Pero no solo podremos trabajar esas zonas, ya que también hay ejercicios para trabajar isquiotibiales, lumbares, bíceps, tríceps, pectorales, o hombros.

Sin duda, el Tirante Musculador Ruf es de gran ayuda para todo tipo de deportistas, pero en especial para los que jugamos a baloncesto, ya que trabaja zonas importantes como son las piernas y abdominales, que aparte de ayudarnos a estar mejor de cara al verano, nos ayudara a ganar fuerza y potencia a nuestro tren inferior, algo que nos dará entre otras muchas cosas, potencia de salto, y nos permitirá además fortalecer nuestros isquios y cuádriceps,y que nos ayudara a prevenir problemas de rodilla, ya que estos grupos musculares estabilizan una de las articulaciones más propensa a lesionarse de nuestro deporte.

34bbb062592a63f363b5c4e275e59671

Existen hasta 26 ejercicios diferentes para trabajar nuestro físico, y como os decía solo necesitamos un punto donde anclar este gran invento de Hans Ruf.

Carlos Llinas y Silvia Ruf son pareja y socios en la empresa, ellos dos son los encargados de fabricar y distribuir este invento de Hans Ruf, un invento que nos ayuda a mejorar nuestra capacidad física y a recuperarnos de lesiones que hayamos podido sufrir.

Hans Ruf el inventor del Tirante Musculador Ruf, Carles Llinas y Silvia Ruf los fabricantes y distribuidores oficiales
Hans Ruf el inventor del Tirante Musculador Ruf, Carles Llinas y Silvia Ruf los fabricantes y distribuidores oficiales

La verdad es que Carlos y Silvia, son amigos de esta página, es mas grandes amigos de esta página, y es por ello, que se han dejado convencer para por un lado, hablar del tirante musculador y segundo para que nuestros lectores, puedan tener un pequeño descuento en la compra del Tirante Musculador Ruf, para ello solo tendréis que poner el código que aparece más abajo cuando hagáis vuestra compra, y obtendréis un pequeño pero siempre interesante descuento.

facebooktmrworld010631122016

Si clicais en la imagen superior os llevara directamente a la tienda online de TMR y obtendréis si utilizais  este código un descuento en vuestra compra 

Ya no tenéis excusa para poneros en forma, solo necesitas dos cosas,  un Tirante Musculador Ruf y machacaros un poquito físicamente, los efectos en vuestro cuerpo serán magníficos, y vuestra salud general os lo agradecerá.

Os dejamos un video, para que veias como se puede trabajar con el Tirante Musculador Ruf, como podéis ver hay una gama de ejercicios amplia y variada, algo que os ayudara a trabajar múltiples grupos musculares, no dejeis pasar la oportunidad y haceos con uno cuanto antes, vuestro físico y vuestra salud…os lo agradecerán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *