#diamundialcontraelcancer porque este partido,lo vamos a ganar

Desde pivotworld9 queremos solidarizarnos con todas las personas que sufren de una enfermedad terrible como es el cáncer, y unirnos al #diamundialdelcancer, para ello os dejamos este enlace de la Asociación Española contra el Cancer  y este otro enlace con diferentes asociaciones dedicadas al mismo fin  por si alguien quiere hacer algún tipo de donativo.

Fuente: beautyhealthy.blogs.elle.es Nosotros no tenemos un lazo rosa...pero si un balón rosa
Fuente: beautyhealthy.blogs.elle.es
Nosotros no tenemos un lazo rosa…pero si un balón rosa

El cáncer es una enfermedad, que nos puede afectar a todos, en cualquier momento, y da igual que seas deportista de élite o una persona normal y corriente, da igual que seas una persona mayor, o un niño, porque todos estamos expuestos.

Fuente: www.sports.ru

La verdad es que esta enfermedad se ha llevado de entre nosotros, a grandes deportistas, a grandes jugadores de baloncesto, así, todos recordamos la voracidad ofensiva del gran Alpphonso Ford, victima de una leucemia lo mismo que Mike Schyktz, o Sergio Luyk  por poner algunos ejemplos de jugadores, por otro lado también se ha llevado a gente con la valía de Manel Comas o esta misma temporada, a José Luis Abos.

Fuente: www.baskonistas.com
Fuente: www.baskonistas.com

Que nos ha dejado historias como la de Laurent Hill que con un cáncer terminal consiguió debutar y anotar en un partido de la NCAA femenina y nos hizo ver que el mundo del baloncesto, cuando hay una buena causa, se mueve.

Es por ello que desde aquí, queremos dar todo nuestro apoyo a las personas que lo sufren, y solo decirles que no se dejen vencer por el desanimo, que no se dejen ganar por la enfermedad.

aboscomas-y-garcia

 

.

 

 

 

 

 

Y sobretodo que no pierdan ni la ilusión ni la esperanza, porque este partido…lo vamos a ganar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *