Conociendo el International Basketball Summer Camp Belgrade

Desde Pivotworld9 queremos daros a conocer uno de los mejores campus de baloncesto del Verano, seguro que todos ya conocéis el INTERNATIONAL BASKETBALL SUMMER CAMP BELGRADE, uno de los mejores campus de tecnificación existentes en toda Europa y que este año llega ya a su quinta edición en el ademas de mejorar vuestra técnica individual, podréis tener la doble oportunidad de  conocer una ciudad tan de baloncesto como es Belgrado, y por otro mejorar vuestro ingles.

Un campus, dirigido por Jordi Sampietro, algo que ya da muestras de la calidad del mismo y que ayudara a todos los jugadores que lo realicen a mejorar en su juego individual, y que mejor que hacerlo en un país como Serbia, que respira baloncesto por los 4 costados.

V Edición International Basketball Summer Camp Belgrade

Fechas del 1 Julio al 15 Agosto, estancia mínima 10 días -Packs 15/21/28 días
Máximo 15 jugadores por entrenamiento
Para jugadores/as desde edad Infantil hasta Senior incluido
Trabajo de la mejora de la técnica individual
Entrenamientos en inglés

unnamed

​ Descripción 

En primer lugar  me gustaría explicar que la oferta sobre los campus-entrenamientos tiene la finalidad, mediante el programa de entrenamientos, la mejora de la Técnica Individual basada en la metodología de trabajo y entrenamiento de la escuela serbia.
Los entrenamientos son de trabajo individual por lo que no importa el nivel de cada jugador/a, ya que es un trabajo de la mejora individual de cada uno y todo ello con el plus del inglés en las sesiones de entrenamiento.
La grandeza de estos tipos de entrenamiento es que al mismo tiempo están trabajando jugadores de diferentes niveles, edades y nacionalidades, todo en un ambiente de trabajo, respeto, ayuda, pero sobre todo de un ambiente único de baloncesto.
En las sesiones de entrenamiento siempre hay un máximo de 15 jugadores por sesión lo que la mejora y atención al jugador es la prioridad de BelgradoBasketBall, con jugadores de diferentes nacionalidades como serbia, bosnia, ukrania, rusia, italia y españa, donde el baloncesto es el denominador común del esfuerzo, respeto y pasión por ser mejores dentro y fuera de la pista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *