Semana Santa de Campus para entrenadores y jugadores en Belgrado

Desde Pivotworld9 siempre hemos tratado de por un lado hablar de jugadores interiores y por otro de fomentar de la forma que sea nuestro deporte (campus, clinics…), el baloncesto.

Es por ello que en diferentes ocasiones nos hemos hecho eco de diferentes iniciativas baloncestísticas de las que nos vamos enterando o que nos hacen llegar, ya sean redes sociales pensadas para el basket, ya sean campus o cualquier otra iniciativa que se pueda llevar a cabo.fuente: belgradobask

No es la primera vez, ni será la ultima que colaboramos con los amigos de Belgrado Basketball que tienen a Jordi Sampietro de cabeza visible de un enorme proyecto de basket.

Un proyecto que hasta ahora casi siempre iba pensado a la formación técnica y táctica de los jugadores y que hoy nos trae una nueva propuesta formativa, una propuesta que en este caso no es solo para que los chavales mejoren su técnica individual o su conocimiento táctico del juego, sino que va orientado también a la formación de los que tienen que formarlos, es decir, de los entrenadores.

Los amigos de Belgrado Basketball quieren hacer llegar los sistemas, la metodología, la cultura deportiva, el esfuerzo y disciplina de la prestigiosa escuela de baloncesto serbio a los entrenadores y a los jugadores.

Es por ello que para la próxima semana Santa han organizado un campus de formación para entrenadores y jugadores, un campus que tendrá lugar del 25 al 31 de marzo y que tendrá como profesores a entrenadores de la Academia Fmp-Estrella Roja.

Los entrenadores tendrán la ocasión de observar todos los entrenamientos que se realizaran en pista de todas las categorías de formación del Estrella Roja, viendo así las diferentes formas de trabajar dependiendo de la categoría formación (infantil, cadete o junior) como la forma de trabajar de los seniors.

Y los jugadores tendrán ocasión de poder entrenar bajo la metodología de la escuela serbia (2 sesiones de entreno grupal y 1 especifica de técnica individual).

Podéis ver el programa siguiendo este link (programa del campus de semana santa 2018), si clicáis en el enlace podréis ver la oferta completa que hacen desde Belgrado Basketball para este campus.

 

Artículo escrito por : Jordi Perramón  en twittter( @guguseti)

Culpable de cosas como www.pivotworld9.com

del blog www.cosasdejordi.com

Corresponsal de www.fiebrebaloncesto.com para el FC.Barcelona 

Creador y presentador del podcast Flagrant Foul y de Vasketball con V

;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *