Levon Kendall no disputara el playoff se va a Canada para tratar a su hijo enfermo

Levon Kendall no podrá disputar los playoff de la ACB (algo que ya adelantaba ayer la web www.respirandobasket.com y que a su vez sacaba del diario La Provincia), la razón no es una lesión ni que no cuente para su técnico, al contrario, el jugador esta físicamente bien y seguro que Aito Garcia Reneses estaria mas que encantado por tenerlo a sus ordenes, pero hay una razón mucho mas importante para que el jugador no este disponible.

Su hijo de 10 meses sufre una grave enfermedad, un tumor y el jugador se ha tenido que ir de urgencias junto a a toda la familia a Toronto, Ontario, Canadá para tratar al pequeño.

Fuente:_ www.laprovincia.es Esperamos volver a ver pronto esa sonrisa en el rostro de Kendall
Fuente:_ www.laprovincia.es
Esperamos volver a ver pronto esa sonrisa en el rostro de Kendall

Desde esta página, queremos dar todo nuestro apoyo, cariño, y fuerza a Levon Kendall y su familia, y en especial a su hijo y nos unimos tanto a la familia del Obradoiro como a la del Herbalife Gran Canaria para dar ni que sea un poco de animo a la familia Kendall.

En el basket somos una gran familia, y cuando uno sufre, todos sufrimos, así que muchísimo animo y muchísimas suerte, ojala el pequeño sea aun mas duro que su padre, con eso tendremos medio partido ganado.

Aquí os dejamos el link donde el Herbalife anuncia que Levon Kendall sera baja indefinida ojala el próximo sea para anunciaros que el pequeño esta perfecto y que Kendall vuelve a las pistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *