LA EXPERIENCIA DE SANDRA PIRSIC

Tras una temporada en Francia, Sandra Pirsic vuelve a España de la mano del CD Zamarat equipo que decidió fichar a la pÍvot eslovena este verano tras el fichaje fallido de Abi Olajuwon. Pirsic conoce bien la liga española puesto que suma siete campañas en ella.

Fuente: www.cdzamarat.es
Fuente: www.cdzamarat.es

Llegó a nuestro país en 2006 cuando fichó por el desaparecido UB Barça. Tras una prometedora campaña en el equipo blaugrana recaló en el Cadí La Seu D’Urgell para fichar un año más tarde por Palacio de Congresos Ibiza, su etapa más longeva. A pesar de que el inicio de su etapa en el equipo balear estuvo marcada por las lesiones, Pirsic fue capaz de consolidarse como una de las mejores interiores del campeonato llegando a promediar en 2011 12 puntos y 6,4 rebotes por partido.

Fuente: FEB
Fuente: FEB

Su progresión no pasó desapercibida para los grandes clubes de la liga y tras las marcha de Jelena Dubljevic en diciembre de 2011,  Rivas Ecópolis ocupó su lugar con Pirsic. Con el equipo madrileño vivió uno de los momentos más importantes de su carrera ya que se proclamó subcampeona de Europa.

Fuente www.feb.es
Fuente www.feb.es

Tras jugar la última temporada en el Lille Metropole (Francia) la internacional eslovena asume un nuevo reto en su carrera. Se espera que sea una pieza clave en el CD Zamarat donde además su experiencia debe ayudar en la adaptación de un equipo totalmente nuevo en el que gran parte de las jugadoras viven su primera experiencia no tan solo en Liga Femenina sino también fuera de su país.

Fuente: lovewomensbasketball.com
Fuente: lovewomensbasketball.com

 

Articulo de nuestra colaboradora Sandra Nuñez (en twitter @Sandy_NM), no os perdais su blog que es una pequeña y maravillosa obra de arte baloncestoinvisible.blogspot.com y si os gusta Lauren Jackson seguid tambien esta cuenta de twitter @LJ15_Blog y este magnifico blog http://laurenjackson15.blogspot.com.es/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *