Chemi di parla y achtungbasket campeones jornada 12 y 13 del #supermanager

Estas dos últimas jornadas, tan juntas, me han hecho ir un poco perdido, si a eso sumamos que me encuentro fuera del país, pues más complicado aun para poder escribir sobre nuestro supermanager, pero eso no quita que hablemos, aunque hoy lo haremos un pelín diferente, y solo nombraremos a los 3 primeros de cada jornada y hoy no pondremos la clasificación de la jornada, porque se nos iba a hacer el articulo más largo que un día sin pan.

Jornada 12

En la jornada doce el campeón se nos ha ido hasta Parla, ya que el Grobari de chemi di parla 2  se nos ha ido hasta los 199.80 puntos, la segunda posición se va hasta Segovia de la mano del Sira´s team de charly dune con 191.6 puntos, y la tercera es para el josera01 de trainador que desde Santiago de Compostela ha sumado 191.6 puntos.

Fuente: acb.com
Fuente: acb.com

El MVP de la jornada ha sido para el base del Fuenlabrada JonathanTabu, que se ha ido hasta los 35 de valoración,  con 23 puntos, 5 asistencias, 3 rebotes y 6 robos para como decíamos acabar sumando 35 de valoración, Tabu valoraba así su partido:

 “No sé si el mejor partido de siempre, tendría que revisarlo, pero sí que ha sido un partido muy completo, ya que no solo anoté. Distribuí el balón, defendí, rebote, robé. Quizá se puede hablar del partido más completo de mi carrera, eso sí. Y, seguro, mi mejor partido en la Liga Endesa”.  Fuente www.acb.com

Jornada 13

El campeón de la jornada 13 ha sido el Achtung topo de achtungbasket que desde Alcorcón se ha ido hasta la bestialidad de 246.20 puntos, el segundo no se ha quedado lejos, ya que Jussá de Abadassenc se ha quedado en 245.20 puntos y el tercero el pinilla de los Barruecos de lini1982 se ha quedado en 237.60 puntos.

De la jornada el mejor ha sido un jugador que como el ave Phoenix esta temporada ha renacido de sus cenizas, Ioanina Bourosis, que aparte ha sido escogido MVP movistar+ del  mes, en esta jornada ha sumado 20 puntos, 8 rebotes, 1 asistencia, 1 robo para acabar con 33 de valoración.

Poquito más que contaros de esta doble jornada, solo disculparme porque voy con un poquito de retraso, pero digamos que estando fuera, sin wifi, ni 4G…pues como que se me complica un mucho publicar las cosas.

Solo deciros una cosa más, que tengáis una muy feliz salida de 2015, y sobre todo una mejor entrada de 2016, sed felices, disfrutad mucho, y a vivir que son dos días.

 

Articulo escrito por Jordi Perramón en twitter: @guguseti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *