Belgrado basketball aterriza con su campus en Matadepera

Hoy miércoles 26 de octubre de 2016, tendremos un interesante partido de baloncesto en Belgrado, un Crvena Zvezda Mts Belgrade contra el FC Barcelona Lassa.

En ese partido veremos a una de las mejores escuelas de baloncesto no de Europa, sino del mundo, ya que la escuela serbia de baloncesto es famosa por su capacidad para generar grandes talentos de la pelotita naranja

Esa escuela, ese talento, podemos encontrarlo también este invierno en Cataluña, en concreto en Matadepera, población situada cerca de la ciudad condal.

whatsapp-image-2016-10-25-at-16-40-20

Allí el CB Matadepera se ha fusionado con Belgrado Basketball, la escuela de baloncesto de Jori Sampietro, y ha organizado un campus de invierno para jugadores de 8 a 19 años, campus que tendrá lugar del 8 al 11 de diciembre.

En este campus tendremos a lo mejor de una de las mejores escuelas, de las mejores metodologías europeas y mundiales de baloncesto, una escuela la serbia que ha creado a auténticos monstruos de este deporte, jugadores como Teodosic, Djorgevic, Divac, Danilovic, Jaric, Bjelica, Tarlac o Peja Stojakovic son claros ejemplos del poder de generación de talento que tiene esta escuela balcanica.

Jordi Sampietro y el CB Matadepera, organizan un campus que desde el pasado 1 de octubre ya tiene abierta la inscripción.

El campus se llevara a cabo en el Pavelló Poliesportiu de Matadepera, situado en la Calle Enric Genescà, s/n de Matadepera, y el horario de los entrenos será de 09:00 a 17:00.

Los entrenos ofrecerán sesiones de técnica individual, trabajo basado en la escuela de baloncesto serbia, y competiciones, y todo eso regado con una muy buena dosis de idiomas, ya que todos los entrenos se realizaran en ingles.

Si estáis interesados os dejo este pdf para que tengáis la información o si lo preferís podéis poneros en contacto  a través del siguiente mail o teléfonos:

campus-matadepera-9

basquetmatadepera@hotmail.es

belgradobasketball.com

Marc Tàpia WhatsApp: 645 576 319

Jordi Sampietro WhatsApp: 637 152 248

Esperamos que sea un año mas, un éxito rotundo y que los que se apunten, puedan disfrutar del mejor campus posible, un campus donde no solo aprenderán los fundamentos del baloncesto serbio, sino que además, servirá para mejorar en el uso del ingles.

 

Artículo escrito por Jordi Perramón Xinxola en twitter: @guguseti

 Culpable de cosas como www.pivotworld9.com

del blog www.cosasdejordi.com

Corresponsal de www.fiebrebaloncesto.com para el FC.Barcelona y mienbro del equipo de Pasos de Salida, programa de Radio que emitimos cada domingo de 21:00 a 22:00.

Creador del podcast Flagrant Foul

Un comentario sobre “Belgrado basketball aterriza con su campus en Matadepera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *