#lapivoteca: kings 128-Hornets 129 :Cousins desatado (56 puntos, 12 reb, 4 as,1 rec,4 tapones)

Mas pronto que tarde, Demarcus Cousins, pasara a formar parte de nuestra web, ya que es uno de los jugadores interiores de referencia de la actual NBA.

Fuente: www.sportal.co.nz
Fuente: www.sportal.co.nz

Hace unas pocas fechas, Demarcus Cousins, se cascaba uno de esos partidos memorables, consiguiendo la friolera de 56 puntos, algo que consiguió tras jugar 46 min (el partido tuvo 2 prorrogas) metió 21 de sus 30 tiros de campo, incluidos 1 de 3 triples, además de 13 de 16 en tiros libres. Además, firmó 12 rebotes, 4 asistencias, 2 tapones y 1 balón recuperados y eso si, 7 perdidas, y lo peor, acabo expulsado por cometer 6 personales.

Pero como su actuación ha sido, simplemente genial, hemos creído que valía la pena subir el video tanto de su actuación, como del partido, para que podáis disfrutar de ambos.

Como curiosidad decir que pese a una actuación superlativa de Cousins, su equipo acabo perdiendo el partido, por 128 a 129, pero si tenéis un par de horitas (largas) muertas, este partido os puede mantener entretenidos, sobre todo viendo el partidazo realizado por Cousins.

Demarcus Cousins es un jugador de 211 y unos 122 kg de peso, nacido en Mobile (Alabama) USA el 13 de agosto del 90, paso por la NCCA, en concreto por los  Kentucky Wildcats, donde promedio 15.1 puntos, 9.8 rebotes y 1.8 tapones, lo que hizo que los Kings lo eligieran en el numero 5 del draft de 2010.

Entre sus logros tenemos:

Pero no nos enrollemos más, porque esto no es el árticulo sobre Demarcus Cousins, es solo un preludio de lo que vendrá, y para que sepáis que vendrá, que mejor que disfrutar de su juego, y que mejor que viéndolo establecer el récord de puntos de esta temporada en la NBA, así que con vosotros Demarcus Cousins in action

Esperamos que os guste, y que os abra el apetito para cuando tengamos su articulo preparado, de momento, disfrutad de este partido en #LAPIVOTECA, porque su actuación es simplemente para enmarcar.

 

[slideshow_deploy id=’4066′]

 

Árticulo escrito por Jordi Perramon en twitter: @guguseti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *