Formación en Belgrado para entrenadores…te lo vas a perder¿?

Nuestros amigos de Belgrado Basket, nos tienen acostumbrados, a sus campus de verano e invierno, campus de tecnificación de un reconocido prestigio y calidad, pero en su afán de mejorar su ya de por si amplio catalogo de oferta de formación nos traen una de nueva, pero esta, no va dedicada a mejorar la técnica individual de los jugadores, sino a mejorar la formación de una de las piezas básicas en todo equipo, el entrenador.

Una oferta que dará a todos los entrenadores que lo deseen la oportunidad de conocer cómo trabajan  y que filosofía deportiva tienen los entrenadores de una de las mejores escuelas de baloncesto mundial, la escuela Serbia.

Así que ya sabéis, todos aquellos que seáis entrenadores, y en Semana Santa, queráis formaros, conocer una metodología de trabajo de reconocido prestigio y de paso viajar un poco, aqui podreis hacerlo.

Formación para entrenadores en Semana Santa en la Academia del Estrella Roja de Belgrado

Fechas – 23-27 Marzo (opción desde el 19)

1dd07bac-37f6-4f73-8ef9-ff4c9b637885

BelgradoBasketBall trabajando en la mejora de la formación de los entrenadores, os da la oportunidad de vivir y sentir de primera mano, como se trabaja y se vive el baloncesto en Serbia, un país que no para de formar jugadores, todo basado en su metodología de entrenamiento, cultura deportiva, esfuerzo y disciplina.

Los entrenadores tendréis la oportunidad de estar hospedados en la prestigiosa Academia del Estrella Roja, la mejor de Europa tanto en su organización como resultados, donde podréis observar entrenamientos de las categorías de formación del Estrella Roja como Collegue FMP.

Toda la información – Info – http://www.belgradobasketball.com/index.php/viajes/

FORMACION-ENTRENADORES-SEMANA-SANTA

 

[slideshow_deploy id=’4821′]

 

Articulo escrito por Jordi Perramón en twitter: @guguseti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *