Una nueva iniciativa Betheshooter the basketball network

Hace unos días, llego a nuestro mail, una nueva iniciativa, algo nuevo, y que desde pivotworld9, creemos que interesante, para el baloncesto, para el mundo del baloncesto en general, cierto es que no es un tema que sea “de pivots”, que es nuestro tema principal, pero si que es un tema que afecta a este deporte que tanto amamos, y que tanto nos gusta, y consideramos, que todo aquello que pueda ayudar a potenciar el baloncesto, que todo aquello que sea fomentar el baloncesto, hay que promocionarlo.

Fuente; www.livestrong.com
Fuente; www.livestrong.com

Es por ello, que os presentamos a los amigos de BETHESHOOTER,  que nos han pasado esta pequeña presentación de su web y de su nueva idea, y que quizás pueda interesar a alguno de nuestros lectores, tanto sean jugadores, entrenadores o clubes, y que quizás pueda servir para que gente que quiere jugar se ponga en contacto.

betheshooter
betheshooter

Betheshooter es el punto de encuentro en la red para todos los que disfrutan del baloncesto y viven para y por el deporte de la canasta. Nuestro objetivo es el de satisfacer las necesidades existentes en nuestros usuarios y hacer que encuentren lo que buscan y necesitan de una manera rápida y sencilla.

Jugadores, cuerpo técnico, y clubes tienen cabida en Betheshooter. Además de cubrir sus necesidades, intentamos promocionar más aún este deporte y hacer que todos disfrutemos de este gran espectáculo.

Betheshooter te permitirá:

  • Impulsar tu carrera como jugador o miembro del staff técnico (entrenador, segundo entrenador, delegado, preparador físico, director técnico o fisioterapeuta)  o mostrarte como club
  • Compartir tus actuaciones
  • Promocionarte internacionalmente
  • Acceder a un mercado mundial de jugadores, staff técnico o clubes
  • Aumentar tus contactos
  • Ampliar tu horizonte profesional

 

Para poder formar parte de la comunidad Betheshooter deberás registrarte de manera totalmente gratuita siguiendo unos sencillos pasos:

1.  Haz click en el botón ‘Unete’ que encontrarás en la parte superior de la web para crear tu cuenta.

2.  Selecciona el tipo de usuario que mejor se adapte a tu perfil.

3.  Rellena los datos que te solicitamos para poder crear tu cuenta.

Una vez confirmes a través del boton‘Crear cuenta’, recibirás un mail a la dirección indicada que deberás confirmar.

Siendo miembro de Betheshooter podrás navegar por la web de una manera rápida y sencilla.

También podrás crear una cuenta Premium con la que podrás obtener más prestaciones.

Sin título

Como club dispondrás de un período gratuito de 90 días en el que podrás encontrar en la sección de mercado todo lo que estás buscando, descubrir nuevos talentos, incrementar tu red de contactos,…

¡Únete al Nuevo network global de baloncesto!

www.betheshooter.com

 

Sin título2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *