Stanford Tuck se lleva la tercera jornada del supermanager

Llegamos ya a la tercera jornada de nuestro supermanager, una tercera jornada que hace volver a un clásico de nuestra liga a las posiciones de honor.

Un clásico porque Stanford Tuck es uno de los managers que suelen rondar las primeras posiciones de la tabla y que se ha proclamado más de una vez campeón de la jornada.

supermanager
Sumate al supermanager de www.pivotworld9.com te esperamos
fuente:clubbaloncestocehegin.blogspot.com

Esta semana su equipo El último se ha contradicho a sí mismo y ha quedado el primero con 216.60 puntazos.

La segunda plaza del cajón del podio es para el Soy un crack de crosin que se ha quedado en 215.20 puntos y el tercer puesto es para otro clásico de nuestra liga, el ¿DONDE ESTA MILT PALACIO?  De @franfbaloncesto

(decirte @franfbaloncesto que el bueno de Milt Palacio se retiró en 2013 en las filas del Leytuvos Rytas, en la actualidad forma parte del staff técnico de la Universidad de Idaho)

La cuarta posición es para el SFDB de virolas que suma 209.60 puntos y la quinta es para el Cactus Bees de HenriEco que suma 205.80 puntos.

Como siempre el campeón, Stanford Tuck puede si quiere enviarnos su foto a pivotworld9@gmail.com o a pivotworld9@pivotworld9.com para que la añadamos a este artículo.

POSICIÓN EQUIPO MANAGER PUNTOS

 

El último Stanford Tuck (Barcelona) (Barcelona) 216,60
Soy un crack crosin (Miño) 215,20
¿DONDE ESTA MILT PALACIO? @franfbaloncesto (Madrid) 213,20
SFDB virolas (Sant Fruitós de Bages) 209,60
Cactus Bees HenriEco (Palencia) 205,80

 

Esta jornada el jugador que más ha valorado (que no MVP) es un inmenso Jayson Granger que se cargó al Baskonia a la chepa sumando 28 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias, 1 robo y 32 de valoración que por eso fueron insuficientes para doblegar al Herbalife.

jayson granger,supermanager,acb,liga endesa
fuente: piratas del basket

En segunda posición tenemos a un Henk Norel inconmensurable que se fue hasta 16 puntos, 13 rebotes, 2 asistencias y 30 de valoración ante el Movistar Estudiantes

Por último, el tercero más valorado ha sido Artem Pustovyi, la torre del Monbus Obradoiro que ha sumado 17 puntos, 7 rebotes, 1 robo, 1 asistencia y 27 de valoración ante el Divina Seguros Joventut

Entre los destacados de la jornada nombramos a Pierre Oriola que se casco un partido perfecto, con 16 puntos y un 5 de 5 en tiros de 2 y un 6 de 6 en tiros libres a los que añadió 6 rebotes, 2 asistencias y 26 de valoración, Marcus Eriksson también fue uno de los nombres propios de la jornada gracias a sus 22 puntos (con un brutal 6 de 7 en triples) a los que añadió 2 rebotes.

Otro destacado fue C.Eyenga que sumo 19 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 21 de valoración en la victoria de Montakit ante el Unicaja de Málaga, en Murcia Marcos Delía sumaba 13 puntos, 15 rebotes (7 de ellos ofensivos), 1 asistencia para acabar valorando 21.

Sin duda todos ellos jugadores más que interesantes de cara a “sumar” en el supermanager

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *