Stanford Tuck gana la jornada 34…Gabarme campeón del supermanager

Ultima jornada de la liga regular y tenemos un campeón de lujo, ya que el equipo los últimos de Stanford Tuck se ha proclamado campeón con 283 puntos…casi 40 más que el siguiente clasificado, el Amaaaga paga de Gerard_86 que se ha quedado en 245 puntos.

El tercero es FRAZER de virolas con 244.80 puntos, el cuarto  es el equipo ROPILLAS de paula15 con 242.60 puntos y el quinto el avanti de 110372 con 239 puntos.

Fuente: www.blogdebasket.com
Fuente: www.blogdebasket.com

A nivel de jugadores el MVP de la jornada ha sido Sergi Vidal gracias a su 36 de valoración, seguido de Gustavo Ayón con 35 y Nemanja nedovic se ha quedado en 29 de valoración.

 

La verdad es que esta ultima jornada ha sido de infarto, decidiéndose las plazas de playoff en el último segundo gracias a un triple de Sastre en el último segundo…y desde más de 20 metros, algo que ha hecho que los clasificados para los playoff sean:

  1. FC Barcelona Lassa
  2. Real Madrid
  3. Valencia Basket
  4. Laboral Kutxa Baskonia
  5. Herbalife Gran Canaria
  6. Unicaja
  7. UCAM Murcia
  8. Montakit Fuenlabrada

Dejándonos unos cuartos de final en que encontramos partidos tremendos, como el Valencia Unicaja y el Baskonia Herbalife Gran Canaria, las otras dos eliminatorias son a priori mas desajustadas, con un Barça Fuenlabrada y un Real Madrid UCAM Murcia.

Fuente: ACB
Fuente: ACB

Y EL CAMPEON DE NUESTRO SUPERMANAGER ES …

Esta jornada final, ha decidido no solo el campeón de la jornada, sino que además ha quedado definido el campeón de nuestro supermanager, un campeón … conocido, ya que el Shurmans of Rumba de gabarne se proclama campeón del supermanager con 6194 puntazos.

La segunda posición es para el mandarinas Team de gonvela87 que se ha quedado en 6072.40 puntos, el tercero es el Perramón no es banderita de Villeneuve que se ha quedado en 6062.20 puntos, la cuarta posición es para el Huesca Sarrios de Gugu_tata que se ha quedado en 6029.80 puntos y la quinta posición es para el Triciclos sin pedales del mismo Gugu_tata que coloca sus dos equipos entre los cinco primeros de la liga.

Así vivió Fuenlabrada su clasificación para los play off.. esto aun no se ha acabado

Nos encantaría poder regalar alguna cosa al campeón, pero por desgracia, la web no nos da ningún beneficio, pero si gabarme se pasa por Barcelona, tiene unas cervezas pagadas a cuenta de pivotworld9.

En fin se acabo el supermanager, el próximo año, esperamos volver, y esperamos superar los 352 participantes que hemos tenido esta temporada.

 

Articulo escrito por Jordi Perramón en twitter: @guguseti

2 comentarios sobre “Stanford Tuck gana la jornada 34…Gabarme campeón del supermanager

  • el mayo 25, 2016 a las 8:18 pm
    Permalink

    Eso esta hecho! Si me acerco por bcn nos tomaremos unas cervezas .enhorabuena a todos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *