Los Telegramas del Sábado. Jornada 16, 2016-17

Feliz Año A Todos.

Con el año todo cambia, por lo menos así lo dicen los fanáticos de las intenciones. Sin embargo, a escasos minutos de que el día de Reyes termine, se hace un poco nostálgico volver a la rutina. Por tanto seré breve e iremos directamente al grano. Son cinco los equipos clasificados para la Copa del Rey: Baskonia, como organizador, Real Madrid, Barcelona, Valencia e Iberostar. Estos equipos  suman cinco plazas y, por tanto, Unicaja y Granca, que casi están clasificados con 9 victorias, y Andorra, Bilbao, Fuenlabrada y Betis jugaran los partidos al máximo, esperando que sus rivales pinchen y ellos consigan la plaza. Los partidos de estos equipos son los que hay que seguir y están clasificados como fundamentales.

los-telegramas-16-2016-17-1a

Un partido el sábado y los demás el domingo. Descansa el Divina Seguros Joventut.

El sábado a las 18.30:

RETAbet Bilbao Basket – Herbalife Gran Canaria:  se la juegan directamente en Bilbao. Van a tener que pelear por ese regalo de Reyes tan especial. FUNDAMENTAL.

Domingo a las 12:30.

FC Barcelona Lassa – Rio Natura Monbus Obradoiro: pendientes del resultado.

Montakit Fuenlabrada – Baskonia: Fuenlabrada se juega en casa su clasificación contra un ya clasificado. Indispensable.

Real Betis Energía Plus – Unicaja: rivalidad andaluza por un puesto en la clasificación. Será un buen partido, aunque la diferencia es grande, pero nunca se sabe. Los dos se la juegan. FUNDAMENTAL.

UCAM Murcia CB – Valencia Basket Club: ninguno se juega nada. Pendientes del resultado.

Movistar Estudiantes – Tecnyconta Zaragoza: los mismo que en el partido anterior. Pendientes del resultado.

Domingo por la tarde:

Real Madrid – MoraBanc Andorra: a las 18.30. La cuestión de que el Madrid haya vencido al CSKA en casa le hace mas fácil a Andorra pelear por una clasificación que tendría mas cuesta arriba que si el Madrid hubiera perdido, ya que no suele hacer prisioneros cuando tiene que vengar la derrotas en Europa para lavar su imagen. FUNDAMENTAL. Ojo que Andorra se la juega como siempre.

ICL Manresa – Iberostar Tenerife: a las 19.00. Partido sin alicientes. Pendientes del resultado.

Orofino33

En twitter @orofinosincausa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *