lolocesto22 ganador de la séptima jornada del supermanager de pivotworld9

Séptima jornada de la liga privada de pivotworld9 una séptima jornada que nos ha dejado a un nuevo campeón lolocesto22 que a los lomos de su equipo 50 años de RETALES se ha llevado a Cáceres la victoria semanal, algo que ha hecho sumando unos estupendos 231.80 puntos.

La segunda plaza se queda en Gavá y es para el equipo AitorDamm🏀🏀 de AitorGrosella que ha sumado 227 puntos, la tercera es para el PRIMATES de fmgperea que desde Torrejón de Ardoz ha hecho una jornada muy mona y se sitúa tercero gracias a los 222.40 puntos que ha sumado esta semana.

fuente acb.com Reyes y Caner Medley MVP a la limón para ellos
fuente acb.com Reyes y Caner Medley MVP a la limón para ellos

La cuarta posición es para el No tenemos a nadie de Sable Justiciero que desde Tarancón ha sumado 216.20 puntos y la quinta es para el equipo Los Dinamita de centeno_diego que desde Burgos dinamita la quinta posición con sus 213.20 puntos.

Como siempre el campeón si quiere y le apetece puede enviarnos su foto para subirla a este artículo, os recordamos que podéis hacerlo a cualquiera de estos dos mails:

 

POSICIÓN EQUIPO MANAGER PUNTOS

 

50 años de RETALES lolocesto22 (Cáceres) 231,80
AitorDamm🏀🏀 AitorGrosella (Gavà) 227,00
PRIMATES fmgperea (Torrejón de Ardoz) 222,40
No tenemos a nadie Sable Justiciero (Tarancón) 216,20
Los Dinamita centeno_diego (Burgos) 213,20

De la jornada decir que el MVP ha sido un viejo conocido, viejo porque con 37  años Felipe Reyes sigue demostrando que puede hacerle un destrozo a cualquier rival que se le ponga por delante y esta semana el Iberostar sufrió su actuación, 18 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 26 de valoración que lo han aupado a un MVP compartido. (Reyes ha hecho historia siendo el MVP de la jornada más veterano que ha tenido la liga ACB)

Compartido porque con 26 de valoración tenemos también al estudiantil Caner-Medley que sumo 22 puntos, 9 rebotes, 1 robo y 1 asistencia.

supermanager,acb,liga endesa
fuente:acb.com

El tercero en discordia ha sido el bueno de Giorgi Shermadini que sumo 24 de valoración en la derrota de su equipo ante el Baskonia de Pedro Martínez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *