JAVI MESA, POSTALES DE UNA LARGA CARRERA

Me vais a permitir que esta vez le dé un toque personal al artículo pues mi historia de hoy no es la  de un pivot cualquiera, os voy a hablar de alguien a quien sigo prácticamente desde que alcanzo a tener recuerdos relacionados con el baloncesto. Se trata de Javi Mesa, jugador duro en la zona, muy trabajador en defensa, gran reboteador pero también capaz de anotar.  En mi opinión un pivot con mucha clase

Fuente: web del cb tormes http://www.cbtormes.es/
Fuente: web del cb tormes http://www.cbtormes.es/

Con un único partido en ACB con el Covirán Granada en la temporada 98/99, la carrera de Mesa se ha desarrollado en un gran número de equipos de  Leb y liga EBA como Cajasur Córdoba, CB Murcia, Menorca Basquet, CAI Zaragoza, Unión Baloncesto La Palma, Melilla Baloncesto, CB Calpe, Gestibérica Vigo, Fundación ADEPAL Alcazar o Aquimisa Laboratorios siendo un jugador importante en gran parte de ellos.

Fuente:http://www.cbtormes.es/
Fuente:http://www.cbtormes.es/

Tras regresar a la Adecco Oro en la parte final de la temporada pasada y contribuir en la salvación del CB Clavijo, actualmente podemos verle en el CB Santfeliuenc, en el Grupo C de Liga EBA donde su experiencia será una de las claves para sacar adelante un equipo totalmente nuevo que pesar de haber sufrido una dolorosa derrota ante el CB Hospitalet en la 1ª jornada tiene aún un enorme margen de mejora.

Nuestra colaboradora Sandy junto a Javi Mesa
Nuestra colaboradora @Sandy_NM junto a Javi Mesa

Recuerdo con mucho cariño el partido que jugaron la temporada pasada el Barça B y el CB Clavijo en el Palau Blaugrana. Ganó el Barça B por 65-60 con 7 puntos de Javi en los poco más de cinco minutos que jugó. Aparentemente sólo es un partido de liga más pero para quién escribe estas líneas es especial pues sentí una enorme alegría cuando al leer la noticia de su fichaje unas semanas antes comprobé que aún tenían que jugar en Barcelona.

Como he mencionado al principio es un jugador cuya carrera he seguido durante mucho tiempo, tan solo puedo alegrarme de tener la oportunidad de disfrutar viéndole jugar una temporada más y de que lo haga cerca de casa. Seguramente no es la historia más emocionante que leeréis en la web pero es parte de mi vida, de mis recuerdos y me apetecía plasmarla en este rinconcito.

 

Articulo realizado por nuestra colaboradora Sandra Nuñez (en twitter @Sandy_NM), no os perdais su blog que es una pequeña y maravillosa obra de arte baloncestoinvisible.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.