Fremanbarna y HugoLolasiano campeones de las jornadas 31 y 32 del supermanager

Esto de las jornadas intersemanales nos hace ir un poquito de culo con los resúmenes del supermanager,  es por ello que hoy de una tacada, hacemos un mini resumen de las jornadas 31 y 32.

La jornada 31 se la llevo el equipo Cangrejeros de Santurce de fremanbarna  sumando 253 puntazos y la 32 los Hijos del Viento de HugoLolasiano con 234.60 puntos, felicidades a ambos por las victorias.

fuente: marca.com
fuente: marca.com

En la jornada 31 el segundo fue el Huesca Sarrios de Gugu_Tata con 249.4, seguido del Ushuaia de kikep87 con también 249.4 puntos, la cuarta plaza es para el Jugones del triángulo de MJ346 con 247.4 puntos y la quinta plaza es para LAS PRIVADAS RESTAN de yomismo_28 que se ha quedado en 247.40 puntos.

En la jornada 32 el segundo ha sido Jiri Okac Rules de PBC79 con 233.40 puntos, seguido del CEMENTOS PORTLAND de ANTfelipe con 231.60 puntos, la cuarta plaza es para el NO AL PRESTAMO DE PAGO EN BIBLIOTECAS  de PeRaSoViC19 con 229.8 puntos, la quinta plaza es para mi buen amigo (y padrino de mi boda…con lo que no tengo tan claro si buen amigo) miguel dieste que ha llevado  a su equipo Espanyol hasta los 228.20 puntos.

Como siempre invitamos a los campeones a enviarnos su foto a pivotworld9@gmail.com o a pivotworld9@pivotworld9.com

De esta jornada 32 destacaremos por un lado la barbaridad y record de asistencias que ha dado Sergio Rodriguez, 19 asistencias, que es record histórico de la ACB y que han ayudado a que su equipo, el Real Madrid ganara ante el Montakit Fuenlabrada por un espectacular 129 -81, destacar también a Facundo Campazzo que se ha ido hasta otras increíbles 15 asistencias, en anotación el mejor ha sido Darius Adams con 32 puntos, seguido de Jordi Grimau con26 y Thompkins con 25, el sr del rebote ha sido Dejan Musli, seguido de Ayon y Fran Vazquez con 10 cada uno.

fuente: sport.es
fuente: sport.es

En el apartado del más valorado el mejor ha sido Dejan Musli con 37 de valoración seguido de Sergio Rodriguez con 31 los mismos que Darius Adams.

De la jornada 31 decir que el MVP ha sido (si no vamos errados) Marko Popovic, pero al cambiar la jornada me han desaparecido los datos y no puedo asegurarlo al 100%.

Hasta aquí el supermanager , hoy no os cuelgo la clasificación, porque si he de poner la de las dos jornadas esto va a quedar excesivamente largo.

Srs. Nos vemos en la próxima jornada, mucha suerte a todos

 

Artículo escrito por Jordi Perramón en twitter: @guguseti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *