ENCHUFADOS de spectro_78 se lleva la octava jornada del supermanager de pivotworld9

Octava jornada de la ACB y octava jornada del supermanager de pivotworld9, una jornada que la verdad nos ha tenido enchufados a todos y que nos ha dejado precisamente al equipo ENCHUFADOS de spectror_78 como campeón, algo que ha conseguido gracias a sus 263.20 puntazos (y que le ha llevado a ser posición 31 en el global del supermanager de esta semana (felicidades dobles).

gary neal,mvp,liga endesa, acb,supermanager,
fuente: elconfidencial.com Gary Neal mvp de la jornada gracias a 14 min IMPRESIONANTES (30 puntos en 14 min)

La segunda posición, el segundo escalón de nuestro pódium es para un clásico de nuestro supermanager, el gran van exel espinete que ha llevado a su equipo probatina hasta el segundo puesto, algo que ha conseguido gracias a los 241.60 puntazos que ha logrado esta semana.

La tercera plaza, el bronce es para el 2 equipo de deividsalchicha que con 240.60 puntos se sube por los pelos a la tercera plaza, y digo por los pelos porque con tan solo 20 décimas menos, es decir con 240.40 puntos tenemos al cuarto clasificado, el MENOS DISCOTECA Y MÁS BIBLIOTECA  de PeRaSoViC19 que ha sido el cuarto clasificado, la quinta plaza esta tan solo 20 décimas más abajo ya que con 240.20 puntos nos encontramos al CAGARRINES TEAM de creb2004 que es quien cierra nuestro top-5 semanal en el supermanager.

Como siempre el campeón, spectror_78 puede si quiere mandarnos su foto y nosotros gustosos la subiremos a la web, si se decide puede mandárnosla a:

 

POSICIÓN EQUIPO MANAGER PUNTOS

 

ENCHUFADOS spectror_78 (Madrid) 263,20
probatina van exel espinete (Barcelona) 241,60
2 deividsalchicha (Madrid) 240,60
MENOS DISCOTECA Y MÁS BIBLIOTECA PeRaSoViC19 (Fuenlabrada) 240,40
CAGARRINES TEAM creb2004 (Badalona) 240,20

Sobre la jornada disputada destacaremos sobre todo al MVP de la semana, un MVP que digamos fue “peculiar” ya que en la primera parte el bueno de Gary Neal estaba en tan solo 2 puntos anotados, pero en los 14 min que jugo en la segunda parte sumo 30 puntos para acabar el partido con 32 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias y 32 de valoración que ayudaron a su equipo, el Tecnyconta Zaragoza a ganar su duelo contra el Iberostar Tenerife.

El segundo más valorado ha sido justamente uno de sus rivales esta semana, Mateusz Ponitka que sumo 22 puntos, 8 rebotes y 30 de valoración pero que no sirvieron a su equipo para doblegar a los maños.

El tercero en valoración ha sido un genial Jaka Blazic que ejerció de líder en la victoria del Morabanc Andorra ante un cada vez más hundido Real Betis Energía Plus, Blazic sumo 27 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 29 de valoración en la victoria de equipo andorrano por 96 – 68 ante los verdiblancos.

Entre los destacados de la jornada y que han sumado 20 o más de valoración encontramos a los siguientes jugadores, en el clásico solo uno, Adrien Moerman que sumo 22 de valoración.

En la victoria del Obradoiro ante el Herbalife Artem Pustovyi sumo 20 de valoración y Matt Thomas 21.

En Burgos el San Pablo consiguió hacer historia con su primera victoria en ACB algo que ocurrió en casa y ante el Ucam Murcia, en ese partido Deon Thompson sumo 23 de valoración y Goran Huskic se fue hasta 26, por parte murciana Clevin Hannah sumo 20 de valoración.

En el duelo madrileño entre Estudiantes y Fuenlabrada la victoria cayó del lado fuenlabreño pero ningún jugador de los dos equipos supero o igualo los 20 créditos de valoración.

En Bilbao el Valencia basket se acabó llevando la victoria, pero vimos a un gran Mickell Gladness que sumo 20 de valoración para los bilbaínos.

En Zaragoza no solo vimos a un gran Gary Neal (MVP de la jornada) sino que también estuvo inmenso Sergi Garcia que sumo 24 créditos de valoración para el equipo maño, por parte del Iberostar aparte de Ponitka destacable el partido de Tim Abromaitis, que sumo 25 créditos de valoración para los suyos.

En Vitoria la victoria se quedó en casa y en gran parte gracias a la actuación de Jayson Granger que sumo 21 créditos de valoración, por parte verdinegra el mejor fue un Patrick Richard que sumo 24 créditos de valoración pero que fueron insuficientes para conseguir la victoria contra el equipo baskonista.

ponitka,acb,liga endesa,supermanager,
fuente: polskikosz.pl/ Mateusz Ponitka, segundo mejor valorado de la jornada

En San Sebastián el Delteco GBC se imponía al Unicaja y lo hacía apoyándose en uno de sus jugadores clave, Henk Norel que sumaba 22 créditos de valoración, por parte malagueña solo respondió un gran Carlos Suarez que sumo 23 créditos de valoración pero que fueron totalmente insuficientes para conseguir la victoria.

Por último, en el Morabanc Andorra Real Betis Energía Plus solo Blazic supero los 20 de valoración (29 créditos sumo el esloveno)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *