Aquellos maravillosos aros, un proyecto de Xabier Sanmartin

Somos muchos los que tanto de forma amateur como profesional tratamos de dar a conocer este maravilloso deporte que es el baloncesto, somos muchos pero seguramente no somos suficientes y es por eso que cuando uno de estos locos decide hacer algo mas nos toca a todos darle nuestro apoyo.

Xabier Sanmartín es uno de esos locos, periodista profesional tiene abiertos diferentes proyectos que tienen a ver con el mundo de la pelotita naranja.

Proyectos como el canal de YouTube Galicia Basket, un programa en que el equipo de www.pivotworld9.com colabora de tanto en tanto.

Xabier, que es un enfermo de baloncesto se ha embarcado ahora en otra aventura, en concreto en escribir un libro de baloncesto, un libro que se va a llamar AQUELLOS MARAVILLOSOS AROS.

Pero como se lo va a autopublicar esta buscando que entre todos le ayudemos un poco, es por esta razón que ha organizado un crowfounding,  para poder recaudar el dinero necesario para publicar su libro.

Pivotworld9 de la mano de un servidor, Jordi Perramón colaboramos con pivots raros en Galícia Basket, somos un poco frikis.

Personalmente, yo, Jordi Perramón ya he puesto mi pequeño grano de arena y me he hecho mecenas de esta iniciativa, y tengo muchas ganas de que se llegue al objetivo de recaudación previsto, ya que si lo consigue recibiré mi ejemplar de AQUELLOS MARAVILLOSOS AROS.

Para conseguir eso seria bueno que le diéramos una buena asistencia a Xabier, un Xabier que si la recibe se quedara solo debajo del aro y lo reventara, poniéndonos a todos en pie (o en este caso, sentados en el sofá leyéndolo) gracias a un mate espectacular.

Si os animáis a jugar, si os animáis a dar esa asistencia podéis seguir este link que os llevara directamente a ser mecenas de AQUELLOS MARAVILLOSOS AROS.

Podéis seguir también a Xabier en Twitter: @xabisanmartinc, en su pagina web personal: xabiersanmartin.com o en su maravilloso canal de YouTube: Galicia Basket

Ojalá vayan saliendo cada poco nuevas iniciativas como esta, o como la de Javier Balmaseda que ha publicado hace nada un maravilloso trabajo en forma de libro sobre el gran Fernando Martin, libro por cierto que ya podéis encontrar en los estantes de las librerías.

Ojalá sigan apareciendo blogs, webs, podcasts, canales de youtube de más y más gente que quiere hablar de baloncesto, porque es una forma más de promocionar este maravilloso deporte, un deporte que pese a la distancia hace que alguien de Santiago de Compostela tenga algo en común con alguien de Barcelona, o como ocurre con nuestro podcast de Flagrant Foul tengamos un colaborador (el bueno de Matias) que nos envía sus audios desde la lejana Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.