ArtículosColaboradoresJordi PerramonMétodos de entreno

Se acerca la época de campus, se acerca el IV INTERNATIONAL BASKETBALL CAMP (BCN)

Se va acabando la temporada, se va acercando el verano, y eso es sinónimo de que se acerca la temporada de campus, de campus de baloncesto, unos campus que sirven para que nuestros hijos, o nosotros mismos, mejoremos entre otras muchas cosas, nuestra técnica individual.

Campus, hay muchos, y muy buenos, y uno de ellos es sin duda el que organiza Jordi Sampietro, que este año vuelve con el IV INTERNATIONAL BASKETBALL CAMP que se celebrara en Barcelona.

Un campus donde por un lado tendrás de entrenadores, a los coachs de un equipo de leyenda del baloncesto serbio, los entrenadores del Estrella Roja, que estarán ahí para hacerte mejorar, y por otra, te servirá para que puedas practicar inglés, ya que el campus se realiza completamente en ese idioma.

Este campus, tendrá lugar del 27 de Junio al 2 de Julio, y va dirigido a jugador@s de entre 8 y 19 años, sin duda una oportunidad única para por un lado, practicar el deporte que nos une, y por otra practicar el inglés.

Pero vaya no me enrollo más y os dejo con la información del campus:

BARCELONA 
BelgradoBasketBall organiza este verano el IV INTERNATIONAL BASKETBALL CAMP en (Barcelona 27Junio-2 Julio)
Con entrenadores del Estrella Roja de Belgrado y entrenamientos en inglés. Dirigido a jugadores y jugadores entre 8-19 años.

BelgradoBasketBall con su sello totalemte diferente ofrece Campus de calidad con entrenadores serbios de altísimo nivel, en este caso de la mejor escuela del baloncesto europeo, el Estrella Roja de Belgrado.
Dichos técnicos con gran experiencia en categorías formativas (FMP-Estrella Roja) serán los encargados de dirigir los entrenamientos organizados por BelgradoBasketBall con el objetivo de ofrecer una experiencia inolvidable a los jugadores y jugadoras que acuadan al campus.
El objetivo de la mejora de la técnica individual basado en su metodología de trabajo.
Se realizarán 3 sesiones diarias de entrenamientos; 2 sesiones de trabajo individual con los entrenadores del Estrella Roja, 1 sesión de trabajo de 1×1,2×2,3×3, actividades paralelas, entrenamientos en inglés y todo en un ambiente de trabajo, respeto y con el objetivo de la mejora individual de cada participante.
 
Toda la información al clikar

http://www.belgradobasketball.com/index.php/barcelona/

gracias por tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Verified by ExactMetrics