165 videos para entrenadores de baloncesto

Hace mucho tiempo, en realidad demasiado tiempo, que no colgamos en la web, elementos sobre “clases” de algunos grandes entrenadores, clinics que hay por internet y que  es cuestión de ir recopilando y subiendo

Lo cierto es que hoy os traigo una pequeña joya, una pequeña barbaridad, porque he encontrado en youtube algo que es una maravilla para todos aquellos que son entrenadores de baloncesto, ni mas ni menos que una lista de reproducción en la que hay 165 videos  para entrenadores de baloncesto.

En esta lista de reproducción (sacada de la cuenta de youtube de la FIBA ) vamos a encontrar videos explicativos de auténticos dioses del banquillo, de Greg Popovich a Zeljko Obradovic, pasando por Messina, Iotudis, Ron Adams, Ivkovic, Pesic…o incluso Orenga.

La verdad es una lista de reproducción para ver con calma, con tiempo, y dudo que podáis verla de una sola tirada, pero si navegais por ella podreis encontrar cosas mas que interesantes, cosas que os pueden ayudar a mejorar vuestros equipos si sois entrenadores o a entender mejor el juego si sois jugadores o meros espectadores.

baloncesto,entrenador,jugadas,tactica
fuente: http://blog.baloncesto.decathlon.es

Os recomiendo que vayáis por la libreta para tomar apuntes, un refresco y que disfrutéis de lo que estas leyendas del banquillo nos enseñan, la verdad es que vale la pena, tanto como la foto que preside este post, que esta sacada de una película de baloncesto que ami personalmente me encanta, Coach Carter y que si no habéis visto ya tardáis en ver.

Intentaremos ir subiendo mas vídeos o listas de reproducción de este estilo, que creemos pueden ser mas que interesantes, esperamos que os gusten

 

Artículo escrito por Jordi Perramon Xinxola en twitter: @guguseti

 
Culpable de cosas como www.pivotworld9.com
Corresponsal de www.fiebrebaloncesto.com para el FC.Barcelona

Un comentario sobre “165 videos para entrenadores de baloncesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *